Santuario Gaia

La Fundación Santuario Gaia es un centro vegano de rescate y recuperación para animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono. Donde reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Situado en Camprodon (Girona) en pleno Pirineo, rodeado de bosques, ríos y montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para que los animales no humanos que aquí llegan, la mayoría en malas condiciones, tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.

Santuario Gaia fue fundado en octubre de 2012 por Ismael López y Coque Fernández para salvar a animales que necesitan ayuda, y con ello promover el veganismo.

Su primera Misión es la de salvar vidas, y una vez que están a salvo, cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales. Proporcionar instalaciones adecuadas para cada individuo, que les otorgue seguridad, pero al mismo tiempo, permitiendo que tengan una vida tan natural como sea posible.

Aquí tienen las últimas actualizaciones de su trabajo y por supuesto las formas de colaborar. ¡Animales somos todos!

¡Bienvenido!

Inicia sesión con tus datos

Crea una nueva cuenta

Fill the forms below to register

* Al registrarse en nuestro sitio web, acepta los Términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.

Recupera tu contraseña

Por favor introduce tu usuario o email para reiniciar tu contraseña